El noveno arte, el cómic.

En esta entrada, como podemos ver, hemos realizado un pequeño estudio del apasionante mundo del cómic. Sin duda, es uno de los medios de expresión artística más populares de la cultura visual contemporánea. Aquí os dejo mi viñeta propia y una valoración personal sobre mi relación con el cómic. Espero que lo disfruten.

IMG_20170403_122029

Pues bien, he de decir que no he sido nunca aficionada a este mundo del cómic, aunque sí es cierto que simplemente por su aspecto, colores, etc., llama la atención. Sin embargo, cuando era pequeña,tenía varios cómics clásicos en casa, como Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape, aunque nunca terminaba de leerlos, recuerdo que me encantaba ver el colorido y fijarme en los pequeños dibujos y detalles.

Resultado de imagen de mortadelo y filemon comics

Hoy día, gracias a esta actividad, he descubierto muchas cosas que no sabía. Como por ejemplo que las viñetas se clasificaban según sus formas, los diferentes tipos de cómics que existen y una variedad de conceptos que hacen que veas este trabajo mucho más apasionante. Una vez más, disfruto aprendiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s