Mi sesión de rodaje.

En esta sesión de rodaje, me he limitado a tomar las escenas que se me pedían en la tarea y montarlas en un pequeño vídeo, así comienzo a familiarizarme para la creación posterior del cortometraje “ventanas”. Nunca he grabado ni montado un corto, con lo cual este es un pequeño comienzo. La verdad me ha resultado más fácil de lo que creía, aunque claro, solo he hecho unos escasos 26 segundos, sin música ni efectos, así que la global me ocupará más tiempo. En el vídeo he incluido 3 de los diferentes planos y ángulos, así como una elipsis y una panorámica.

¡Seguimos aprendiendo!

Responder

